domingo, septiembre 10, 2006

Back to the future.

Cuando era chica, con mi vecinita de al lado, armamos una "cápsula del tiempo" (no, nada parecido al DeLorean) que consistía en una caja de zapatos con todas cosas nuestras, y que quedaría sellada para abrirla 25 años después.
Me acuerdo que puse un envoltorio de Yummys, una carta escrita a los ciudadanos de futuro (donde les contaba quién era yo, que hacia todos los días e incluía un dibujo hecho por mí de una chica con un velo en la cabeza; no porque yo usara velos ni nada, sino que en ese período de mi vida yo dibujaba chicas con velos en la cabeza) y un muñequito de un dinosaurio que me había tocado en una golosina de Jurassic Park.
Guardamos todo y lo metivos en una bolsa. Lo enterramos en el jardín de una vecina (ninguna de nosotras tenía patio con tierra) y nos hicimos un mapita para ubicar dónde habíamos situado la caja.
Obviamente ese mapa desapareció al poco tiempo y nos olvidamos de la caja y del futuro.
11 años después me acordé. Pasé por la casa de la vecina donde la habíamos enterrado (Doña Nilda). La casa ya no existía más y habían construido una nueva en ese terreno. Nuestra cápsula del tiempo quedó tapada con cemento.

2 Comments:

Blogger Federico Creyó oportuno que...

¡lA PUTA MADRE!

NOS DEJASTE CON LA INTRIGA

BIEN

10/9/06 7:40 p. m.  
Blogger Hecti Creyó oportuno que...

Hermosa historia.

11/9/06 8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Galletitas de Agua. Ningún derecho ha sido reservado así que si algún contenido es de su agrado y desea publicarlo en algún otro lugar deberá citar la fuente de origen (previo aviso). De lo contrario, nuestro propio escuadrón de ninjas lo irá a buscar en la oscuridad de la noche. Sabemos donde vive, asi que si roba algún contenido, que alguien se apiade de Ud. ¡Que tenga un buen día!