martes, diciembre 05, 2006

Historia de un abandono

Hace ya una semana que me dejó.
Nuestra relación fue conflictiva al comienzo, pero con el tiempo las cosas mejoraron y descubrí las maravillas (y pelotudeces) que puede llegar a ofrecer.
Justo se termina todo en el peor momento, cuando miles de cosas están pasando. Pero bueno, no depende de mí. (O sí, pero prefiero echarle culpas a otro*)
En fin, hace una semana que la señora internet decidió cortar relaciones con mi computadora y por defecto conmigo. Ya se va a pasar. Las cosas van a ser como eran antes o tendré que buscarme otro servidor, una nueva línea que me permita navegar por los profundos y abismales rincones de la World Wide Web.
Dos pesos la hora me parece un afano, pero tenía que volver al blog. Próximamente retornarán todos los soundtracks que se deben, y volveré a visitar las crónicas de otros.
Desde un maloliente y oscuro cyber escribo estas tristes palabras, aunque me entretengo en esta especie de dimensión paralela, en la que el tipo que atiende es igualito a Sergio Denis.**



* Speedy te odio.
** Pero igual, igual!

4 Comments:

Blogger Fran Creyó oportuno que...

NOOOOOOOOO! es como sacarle el oxigeno a Sandro! estoy triste MAL

6/12/06 11:19 p. m.  
Blogger El Mostro Creyó oportuno que...

Mire, acá los chinos cobran un peso la hora. Pero, bueno, paciencia.
Saludos.

7/12/06 6:35 p. m.  
Blogger Funkfarron Creyó oportuno que...

www.funkfarron.blogspot.com

12/12/06 11:13 p. m.  
Blogger ire Creyó oportuno que...

es terrible! te-rri-ble! como van a cobrar 2 pesos la hora los cybers!!???
aca sale 1 en algunos 75ctvos..:P
tambien es terrible lo de su partida momentanea.. peor veo que volvio, je..
besos!

22/12/06 7:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Galletitas de Agua. Ningún derecho ha sido reservado así que si algún contenido es de su agrado y desea publicarlo en algún otro lugar deberá citar la fuente de origen (previo aviso). De lo contrario, nuestro propio escuadrón de ninjas lo irá a buscar en la oscuridad de la noche. Sabemos donde vive, asi que si roba algún contenido, que alguien se apiade de Ud. ¡Que tenga un buen día!