viernes, septiembre 15, 2006

FAQ

6:20 PM
Me encuentro caminando por la calle a punto de regresar a mi casa luego de una eterna jornada de estudio.Como pasa la mayoría de las veces me encuentro inmersa en la jungla de mi cabeza, muy ocupada (aparentemente) con mis pensamientos.
Me tocan el hombro, y luego de pegar un salto digno de olimpiada, me doy vuelta y contemplo con horror lo que el universo había dispuesto en mi camino: un ex-compañerito de primaria! (que leeendo recordar la escuela por la cual agradecemos todos los días al dios de turno, que nos haya sacado?).
Hace ya 6 años que no veo a estas personas, y ahora tienen barba, voz gruesa... FATAL!
Que incomodidad, que desastre, qué hice yo para merecer esto?
Como es de costumbre en estos casos comienza la maratón de preguntas triviales (las cuales son formuladas por pura cortesía ya que a ninguno de los interlocutores le interesa un cuerno acerca del otro): Que estas estudiando? Muy difícil che? Seguiste viendo a...?
Todo regio hasta que se acabaron las preguntas. En cualquier otro caso, uno simula estar medio apurado y se toma los vientos, pero se me quedó mirando con uno de esos silencios que parecen durar dos horas y media. Y ahí fué cuando abrió la boca y me dijo:

Y decime, estás practicando algún deporte??

(¿?) ...

Con todas las cosas posibles que podría haber dicho.
Galletitas de Agua. Ningún derecho ha sido reservado así que si algún contenido es de su agrado y desea publicarlo en algún otro lugar deberá citar la fuente de origen (previo aviso). De lo contrario, nuestro propio escuadrón de ninjas lo irá a buscar en la oscuridad de la noche. Sabemos donde vive, asi que si roba algún contenido, que alguien se apiade de Ud. ¡Que tenga un buen día!